La realización de más de 300 muñecos a lo largo de estos años, avala nuestra experiencia y profesionalidad. Estamos comprometidos con la calidad, por lo que siempre utilizamos los mejores materiales y por supuesto todos los kits son originales, con sus certificados correspondientes.
Actualmente la proliferación de supuestos "muñecos reborn" realizados por fabricantes industriales de juguetes , en los que solamente se les da algún toque manual, a precios reducidos, confunden a los clientes que como tú, buscan una pieza única creada con muchas horas de trabajo.
Para la elaboración de nuestros muñecos Reborn partimos de un kit compuesto de brazos, piernas y cabeza de vinilo.
El cuerpo es de tela y se rellena de ecovidrio o esferas de cristal y fibra para darle el peso y movilidad de un bebé real. Actualmente hay algunos modelos que el cuerpo es de vinilo, pero se pierde movilidad y además tampoco se pueden bañar ya que tienen juntas.
Los modelos pueden ser de ojos abiertos o cerrados.
En los de ojos abiertos se pueden utilizar de polyglass o cristal. Nosotros utilizamos de cristal soplado alemán de alta calidad.
El pelo que utilizamos depende del tamaño del muñeco, para los recién nacidos hasta tres meses , el adecuado es fino y suave, exceptuando los étnicos. Y para los de mayor tamaño es más grueso, pudiendo elegir liso u ondulado. Utilizamos mohair de lana de oveja o alpaca de las marcas Delta Dawn, Susan Nagel y Heike Politz.
El acabado final se consigue con la ropita, todos nuestros Reborn se visten con ropa nueva.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.